Entretenimiento

J Balvin felicita a Maluma por su concierto Medallo en el Mapa

Maluma se encuentra de fiesta porque ya cuenta con su propia figura de cera la cual estará disponible en el museo de Madame Tussauds de Orlando

El día de hoy Maluma se presentará en el Estadio de Fútbol Atanasio Girardot, ubicado en Medellín, Colombia. El nombre del concierto es “Medallo en el Mapa” y se presume que este será el concierto más grande que haya habido en el estadio de la ciudad natal del cantante. Por este hecho el cantante J Balvin, quien también es colombiano y originario de Medellín publicó unas fotos en su cuenta oficial de Instagram en las cuales sale junto con Maluma y ambos se ven muy jóvenes.

En las fotografías se puede apreciar que J Balvin y Maluma son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo. Pues en las imágenes los artistas colombianos salen juntos en diversos momentos de sus vidas y se nota que se han acompañado desde el inicio de sus carreras. Para complementar las fotos Balvin escribió una leyenda en la que dijo, “Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”.

Maluma ya tiene su propia figura de cera

De la misma manera, el intérprete de “Mi Gente” escribió, “Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…”. Además J Balvin confesó que actualmente Maluma es “un gran orgullo para él y para Colombia y dijo que lo considera como un hermano menor que es una gran persona”.

En los días recientes, Maluma asistió a un evento en Medellín para admirar su figura de cera la cual pertenecerá al Madame Tussauds de Orlando. La develación de la figura fue llevada a cabo en el Museo de Arte Moderno de Medellín y cabe mencionar que esta sería la primera vez que el museo devela una pieza en América Latina. Finalmente, con “Medallo en el Mapa” Maluma tiene la intención de eliminar estereotipos de su ciudad relacionados con el narcotráfico y Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más famosos de Colombia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos