Entretenimiento

Llega el nuevo programa El Show de La Mejor con Cynthia Urías, Rafa Balderrama y Andrés Salazar El Topo

El programa se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 am por La Mejor FM 97.7

Los locutores Cynthia Urías, Rafa Balderrama y Andrés Salazar “El Topo”, se preparan para arrancar el día con el nuevo programa matutino ‘El Show de La Mejor’, todas las mañanas de 6:00 a 10:00 am por La Mejor FM 97.7, con el cual, buscarán otorgar experiencias y emociones por medio de dinámicas, entrevistas, concursos y mucha música. Además, en exclusiva revelaron que Ana Bárbara será la madrina e invitada de lujo durante la primera emisión.

Por su parte, Andrés Salazar “El Topo”, reveló que los radioescuchas serán un conductor más de ‘El Show de La Mejor’, y con el nuevo programa, se trata de arrancar el día de buenas. “Vamos a regalar dinero, boletos, despensas, será algo totalmente diferente, a nuestra manera”. Además, agregó que la base de ‘El Show de La Mejor’ es la música regional mexicana pero los radioescuchas podrán escoger otros géneros.

“La Mejor FM 97.7 es un paquete completo, tenemos una gran responsabilidad con todos, con la información que damos en la mañana, es la primera que la gente escucha”, señaló Rafa Balderrama. Por otro lado, Cynthia Urías reveló que habrá una reta a los conductores que será como el basta, y con ese juego, los radioescuchas se podrán llevar premios en efectivo, otra de las dinámicas será la canasta básica, añadiendo, habrán varias secciones como horóscopos, deportes, espectáculos y mucho más.

¿Cuáles son sus artistas y canciones favoritos del momento?

  • Cynthia Urías - Grupo Firme y El Recodo
  • Andrés Salazar ‘El Topo’ - Banda MS, Intocable, Grupo Pesado, Grupo Firme
  • Rafa Balderrama - Y Si Se Quiere Ir con Los Hijos de Barrón y Huracán de Intocable

Colaboradores de lujo

Chamonic - espectáculos

Leo Riaño - deportes

Los Destrampados - área de campo y calles

Nana Calistar - horóscopos

CONECTA CON LA MEJOR FM 97.7:

https://lamejor.com.mx/

https://www.youtube.com/user/lamejor

https://www.facebook.com/lamejoroficial

https://www.instagram.com/lamejoroficial/

https://twitter.com/LaMejor

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos