Entretenimiento

Rafael Araneda llega con un Detrás de Cámaras de Tu Cara me Suena

Todos los domingos al terminar Tu Cara me Suena por ViX

Llega a la plataforma de streaming gratuita ViX, un “Detrás de Cámaras” del programa ‘Tu Cara me Suena’ conducido por Rafael Araneda, con el cual, cada domingo al terminar un nuevo episodio del programa de TelevisaUnivision, se ofrecerá un vistazo directo de los momentos más íntimos que la audiencia no llegó a ver durante la producción del show, y contará con entrevistas a los participantes, confesiones, grabaciones exclusivas y otros momentos nunca vistos por los televidentes.

“Nosotros mostramos y exhibimos, sin edición, en bruto y orgánico, lo que sucede en el trabajo para sacar adelante cada una de las emisiones de ‘Tu Cara me Suena’, y yo siento que le viene como anillo al dedo, porque son tantas las horas de caracterización, maquillaje, peluquería, baile, hay mucho trabajo detrás que no se estaba mostrando y que la gente lo puede ver para así, valorar aún más lo que se ve todos los domingos, a través de TelevisaUnivision”, compartió Rafael Araneda en entrevista.

Por otro lado, señaló que la cámara es un testigo protagónico y muestra el momento para que el público lo viva, reveló que a el le gusta que el artista manifieste sus sensaciones, placeres, conflictos comodidades e incomodidades porque eso es lo que los hace mejores artistas. Además, compartió que su caracterización favorita hasta este momento fue la de Michael Stuart como OutKast.

Rafael Araneda señaló que la caracterización es un reto y una muestra de lo que es el artista y para lo que se ha preparado “El trabajo de todos es impresionante, no solo de los coaches, sino también del maestro de baile, canto, las personas que les dan tips o consejos que aunque podrían no ser muy notorios a la larga hacen una gran diferencia”. Para el próximo domingo 1 de mayo, Rafa se transformará nuevamente pero en esta ocasión junto a su co-conductora Ana Brenda Contreras para darle vida a Gloria y Emilio Estefan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos