Entretenimiento

Jennifer Lopez felicitó a las madres en su día con video de su primer noviazgo con Ben Affleck

La cantante aprovechó el importante festejo para compartir con sus seguidores un video inédito

Jennifer Lopez felicita a las madres con un video de hace más de 17 años Instagram @jlo

Este domingo 8 de mayo se celebró el Día de la Madres en más de 30 países alrededor del mundo y los artistas no perdieron la oportunidad de dedicar emotivos mensajes a sus fieles seguidoras y parte de su familia; así lo hizo Jennifer Lopez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram causó revuelo con un video junto a Ben Affleck en conmemoración del importante día.

Te puede interesar:

Estas son las madres más sexys de la farándulaOpens in new window ]

Aunque la actual relación de los actores ha causado sensación en la industria artística, su anterior noviazgo no se queda atrás ya que a pesar de ser una de las parejas preferidas de la audiencia su historia de amor estuvo envuelta en drama incluso desde sus inicios en 2002.

En esta segunda oportunidad los artistas han demostrado estar más centrados en lo que quieren y a pesar estar en el foco de las críticas, no han permitido que la sombra de su primer intento fallido afecte esta nueva etapa.

A pesar que los rumores de su noviazgo rondaban junto a la noticia de la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez, su exprometido, no fue hasta su cumpleaños número 52 cuando finalmente JLo compartió con sus más de 200 millones de seguidores en Instagram una fotografía junto a Ben Affleck que confirmó lo que tanto se especulaba.

Jennifer Lopez viraliza un video junto a Ben Affleck

En medio de una soñada historia de amor y con una ansiada boda en puerta, la protagonista de “Marry Me” sorprendió a sus fanáticos durante el Día de las Madres con un video de hace más de 17 años en el que aparece junto a Ben Affleck en un partido de básquet. “Feliz día de la madre a todas las mamis que están ahí”, escribió la intérprete en la publicación.

En el audiovisual se les escucha decir con emoción: “Feliz día de las madres mami, te amo”. Sin embargo, una de las cosas que no pasó desapercibida fue la apariencia de ambos, quienes para ese momento estaban en sus treintas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último