Virales

¿Daddy Yankee romperá el récord de Grupo Firme en la CDMX?

El astro puertorriqueño abrió una fecha más en el Foro Sol sumando cuatro conciertos en la CDMX

En los últimos meses, la Ciudad de México ha sido la capital de los conciertos, donde el Foro Sol sobresale entre los distintos recintos con los conciertos de Coldplay y Grupo Firme; lugar que albergará la última gira de Daddy Yankee.

Te puede interesar: Grupo Firme, reconocido como huésped distinguido en CDMX; tocará en el Zócalo

La tarde de este miércoles, Ocesa confirmó una cuarta fecha para el concierto del artista, luego de que se agotaran las entradas para los tres show anteriores.

La taquillera ofreció una cuarta fecha que será el próximo 30 de noviembre, día en que los fanáticos del astro puertorriqueño podrán disfrutar de un concierto inolvidable.

Ocesa anunció que debido a la alta demanda que han tenido, el cantante abrió una nueva fecha que se unirá a las antes programadas para los días dos, tres y cuatro de diciembre.

¿Daddy Yankee Romperá el record de Grupo Firme?

Este año, Grupo Firme consiguió realizar cinco conciertos en el Foro Sol, todos con sold out. Coldplay realizó cuatro presentaciones en el mismo recinto, por lo que muchos fanáticos del Big Boss esperan que rompa el récord con más de cinco presentaciones en la Ciudad de México.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Miles de seguidores expresaron lo difícil que ha sido conseguir las entradas para el concierto. Ya que será su última presentación en el país.

La preventa de la cuarta fecha será el próximo 12 de mayo, mientras que la venta general estará disponible un día después.

La gira de Daddy Yankee en México también incluye a ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Veracruz y Cancún.

Los precios para este show estarán entre los 455 pesos y los dos mil pesos.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos