Entretenimiento

“Mi tío”, una serie de humor mexicana para ver en Prime Video

La nueva producción está protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán

Prime Video estrenó "Mi tío", una serie de humor mexicana Instagram @jose_eduardo92

Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de streaming con gran variedad de producciones mexicanas, como “Sobrevivir soltero”, “Chilangolandia”, “LOL: Last One Laughing”, “Guerra de likes”, “En brazos de un asesino”, entre otras.

Te puede interesar:

Así fue la complicada separación de Camila Sodi y Diego luna hace casi 10 añosOpens in new window ]

“Mi tío” se sumó al catálogo el pasado 28 de marzo bajo el sello de Amazon Exclusive con una propuesta de comedia y drama encabezada por un exitoso reparto conformado por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz, Santiago Beltrán Ulrich, Jorge Aranda, Mara López, entre otros.

La nueva entrega está basada en “Uncle” una serie de comedia de situación británica escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh en 2014.

“Mi tío” se considera la primera producción mexicana de humor ácido en Amazon Prime Video

La trama de “Mi tío” está centrada en “Andy” (José Eduardo Derbez) un músico frustrado que tiene una vida bastante complicada y que se torna más compleja cuando le piden que cuide a su sobrino “Tadeo” (Santiago Beltrán).

A lo largo de ocho episodios, la relación entre los dos personajes se va transformando en medio de malos, cómicos e inesperados momentos que aseguran sacarle un sinfín de carcajadas a la audiencia.

A pesar de contar con la actuación de un menor de edad, la serie no está apta para niños ya que cuenta con temas sensibles “como la depresión, las drogas, los errores y los defectos de cualquier ser humano en el día a día y cómo a través de una relación familiar, en este caso el tío y el sobrino, pues se pueden sanar muchas cosas”, así lo mencionó Jorge Aranda.

Por otro lado el actor expresó lo difícil que es lanzar un proyecto de humor ácido en una época donde hay mucha limitación en cuanto a ciertos temas que tienden a crear polémica entre el público.

“Los temas se deben abordar con la naturalidad con la que se deben tratar las cosas. Me parece que parte importante de las nuevas narrativas, que es un poco lo que se intenta cambiar y que yo agradezco mucho como actor que en la industria se atrevan a contar este tipo de cosas…”, expresó Aranda en una entrevista con Infobae.

Lo más leído en Publimetro:

“Mean Girls”: Amanda Seyfried revela que fue víctima de acoso tras el estreno de la película en 2004Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último