Entretenimiento

Tecate Emblema 2022, así se vivió el festival en la CDMX

Este año los asistentes se vistieron de forma muy colorida y el “Tecate Emblema” fascinó a la audiencia. La actuación de Gwen Stefani fue una de las más aclamadas en este Tecate Emblema.

Fuegos artificiales, colores y mucha emoción fueron las cosas que se vieron y vivieron en el festival “Tecate Emblema” de este año. Y es que después de dos años de pandemia los festivales musicales han retomado su actividad y tienen la intención de superar las expectativas de los asistentes que están ansiosos por volver a convivir, cantar y bailar sus canciones favoritas en este tipo de eventos.

Te puede interesar: The Killers nos vuelve a preguntar si somos humanos o danzantes

Este viernes y sábado el Autódromo Hermanos Rodríguez fue la sede de este festival que reunió a artistas como: Morat, Danny Ocean, Gwen Stefani, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Danna Paola y The Backstreet Boys, Tones & I. Así como: Diplo, Elsa y Elmar, Carly Rae Jepsen, Bratty, Chvrches, Kaia Lana y The Kid Laroi. Cabe mencionar que el “Tecate Emblema” contó con tres escenarios diferentes: el Dream Stage, el Park Stage y el Tecate Stage que fue el escenario principal. El DJ Diplo fue el encargado de cerrar el primer día en el Park Stage, así como Galantis concluyó el festival en el segundo y último día.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Aquí fotos del Tecate Emblema 2022:

Danna Paola

Diplo

Carly Rae Jepsen

Elsa y Elmar

The Kid Laroi

Backstreet Boys

Bratty

Danny Ocean

Kaia Lana

Chucho Rivas

Paula Cendejas

Lo más leído en Publimetro
Ucrania gana Eurovisión con la canción Stefania de la banda Kalush Orchestra
Tags

Lo Último

Te recomendamos