Virales

Daddy Yankee ‘rompe’ récord y abre una fecha más en la CDMX

El cantante igualó las cinco fechas que tuvo Grupo Firme y se alista para una sexta más

La última Vuelta World Tour es la gira de despedida de uno de los pilares más importantes del género urbano, Daddy Yankee.  Con bastantes años de trayectoria, el puertorriqueño llega a la CDMX para romper récords.

Te puede interesar: Tiktoker muestra cuál es el lugar más sucio en el Metro de la CDMX

Con cinco conciertos en el Foro Sol, el productor igualó las presentaciones que tuvo Grupo Firme en el mismo recinto. Creando una fecha el 29 de noviembre del presente año.

Desde el 29 hasta el cuatro de diciembre, la capital del país contará con la presencia de “El Big Boss” quien no se piensa ir hasta que todos sus fans puedan asistir a su último concierto.

Entre estos días el primero de diciembre es la única fecha que el artista no hará una presentación. Sin embargo, muchos aseguran que será la última fecha que abra, para así dejar en lo alto su llegada a la CDMX.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

El anunció de esta nueva fecha se dio a conocer la mañana de este lunes, haciendo oficial la preventa de boletos para el 19 de mayo. Esta publicación cuenta con más de tres mil comentarios, mensajes en los cuales sus fans etiquetan a las personas con las que desean ir, con la esperanza de esta vez conseguir boletos.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos