Virales

Tiktoker muestra cuál es el lugar más sucio en el Metro de la CDMX

El transporte más usado en la ciudad, fue puesto a prueba por una bióloga para ver qué bacterias existen en sus instalaciones

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), es el medio de transporte para miles de mexicanos que día con día, utilizan para transaladarse por toda la ciudad y parte del Edomex, sin embargo ¿Qué tan sucias están sus instalaciones?

Te puede interesar: Ballena aplasta yate y lesiona a 4 personas por acercamiento excesivo

Muchos usuarios aseguran y reconocen que diversas estaciones carecen de limpieza, por lo que la cuenta TikTok “Pregúntale al Biólogo”, acudió al tan amado Metro para ver ¿Cuál es el lugar con menos microorganismos para agarrase? La respuesta fue sorprendente.

La joven realizó la toma de muestras con hisopos estériles en los lugares más comunes donde las personas colocan sus manos. Desde el torniquete, hasta distintos tubos que hay dentro del vagón.

Después de realizar el proceso adecuado, la bióloga realizó el cultivo de los microorganismos para descubrir el espacio “menos sucio”.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

La influencer descubrió que el lugar donde hay más bacterias es en el tubo horizontal que está cerca de la puerta. Sin embargo, en los demás espacios no hubo crecimiento de algún organismo.

El resultado de esto, se da por distintos factores, la especialista afirmó que el lugar más sucio depende de quién tome el tubo, cuándo se tome la prueba y en dónde.

La grabación cuenta con más de 800 mil reproducciones, mismas donde se pueden leer comentarios como: “buenisimo. ahora ya no quiero tocar nada” o “Hipotesis: quizá por el covid estén desinfectando el metro”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos