Virales

Danna Paola da positivo a Covid-19 tras presentarse en Tecate Emblema

La cantante informó de su contagio días después de su presentación en el Tecate Emblema

La pandemia sigue y como prueba de ello, Danna Paola informó a todos sus fans que lamentablemente se contagió de Covid-19. Después de una gran presentación en el Tecate Emblema el 13 de mayo, la cantante reveló mediante su cuenta de Twitter que no está del todo bien en cuestión de salud.

Te puede interesar: Bienvenida, ya te amamos”, YosStop anuncia que está embarazada

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, mencionó la actriz en su cuenta personal la tarde de este lunes. Tras varias respuestas, Danna Paola expresó que se encuentra bien, pero “me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado”, escribió.

La influencer relató estar con toda la energía para salir de este malestar que ha acabado con la vida de miles de mexicanos. Pese a los contagios, la CDMX está llena de fechas con conciertos. La mañana de este lunes se confirmó una quinta fecha en el Foro Sol de Daddy Yankee.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

La interprete de Oye Pablo mantuvo contacto con cientos de personas tras su presentación en el Tecate Emblema, hecho que pone en duda la seguridad sanitaria que presenta tanto evento masivo, por la ola de contagios que se viven en otras partes del mundo.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos