Entretenimiento

¡Se dan el sí!, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan de manera oficial

De acuerdo con varios reportes, la pareja contrajo matrimonio el pasado domingo 15 de mayo

El pasado domingo 15 de mayo, TMZ reportó que Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el sí de manera oficial en Santa Bárbara, en un juzgado de Anacapa. Después de esto, los ahora esposos se montaron en un carro convertible con la leyenda Just married o Recién casados.

Por su parte, el baterista de 46 años de edad, Travis Barker, lució un tuxido en color negro al igual que unas gafas que combinaban a la perfección. En el caso de Kourtney Kardashian, optó por un vestido corto sin mangas en un tono blanco y unos tacones negros.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen

Cabe recalcar, que la pareja se comprometió en octubre del año pasado en Montecito, California, en medio de la playa y rodeados de miles de rosas rojas, las cuales formaban un corazón. Asimismo, el baterista de Blink-182 compartió una fotografía de la propuesta y añadió la descripción forever o para siempre.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas

Por otro lado, en abril de 2022, la pareja se casó en Las Vegas, Nevada, en donde, un famoso imitador de Elvis Presley fue en encargado de oficiar la ceremonia.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). ). La práctica hace la perfección”, escribió la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan de manera oficial

Y el pasado domingo 15 de mayo, se informó que Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio de manera oficial, se espera que en las próximas horas se compartan fotos oficiales del momento y se cree que la boda tendrá una aparición especial en el programa The Kardashians.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos