Entretenimiento

Laura Bozzo contó el origen de su famosa frase ‘¡qué pase el desgraciado!’

La abogada de origen peruano finalmente reveló la historia detrás de la reconocida expresión

En los últimos meses Laura Bozzo ha sido protagonista de un sinfín de polémicas que incluso involucran a la ley mexicana por delitos fiscales. Sin embargo, tras el anuncio de su participación en “La Casa de los Famosos 2″ la famosa conductora está viviendo una nueva etapa de su vida.

Te puede interesar:

A lo largo de casi 30 años, la abogada se ha ganado el reconocimiento de los televidentes gracias a populares programas, como “Laura”, “Laura en América”, “Laura de todos”, “Laura sin censura” y la icónica frase: “¡qué pase el desgraciado!”; pero hay un detalle que pocos conocen y es que hasta la fecha la conductora nunca había mencionado el origen de la controversial oración.

Laura Bozzo revela el origen de su conocida frase

Durante una transmisión de “La Casa de los Famosos 2″, la presentadora compartió con sus compañeros la historia de la oración por la que es reconocida en numerosos países de América Latina.

Tras la pregunta de Natalia Alcocer sobre el tema, Laura respondió: “Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas; una de 15, una de 16 y una de 17, y las tres estaban embarazadas del mismo imb*cil. Las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar (en el programa) me salió del alma”, mencionó en referencia a la frase.

Laura Bozzo aún recuerda el momento en el que surgió la expresión y aseguró para esa fecha su carácter era mucho más fuerte en comparación con el actual. “Te juro que casi lo agarro a patadas al hombre”, añadió.

Aunque a lo largo de su carrera, la conductora en varias oportunidades ha sido criticada por su particular forma de ser, en lo que va de programa se ha convertido en una de las personalidades preferidas del público.

Lo más leído de Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos