Virales

Perrito engaña a turistas para que le den comida

En un video compartido por redes sociales se puede ver cómo el animal realiza todo su acto para recibir alimento

Las personas consideramos que somos los únicos animales inteligentes sin embargo, distintas especies nos han demostrado lo equivocados que estamos; y un ejemplo de ello es un perrito que finge estar lastimado para recibir comida.

Te puede interesar: Ballena aplasta yate y lesiona a 4 personas por acercamiento excesivo

Mediante redes sociales se evidenció el modus operandi de un lomito para recibir atención a las afueras de un mercado de artesanías, el cual es visitado por muchos turistas.

El animal se arrastraba por toda la calle atrayendo la atención de todos los peatones, sin embargo ninguno caía en su plan bien orquestado para recibir alimento. Una pareja de extranjeros observó al indefenso perrito y corrió en ayuda de él.

La mujer observó en varias direcciones, como si estuviera buscando algo. Después, dirigió la mirada al can quien no dejaba de arrastrarse. Al darse cuenta que tenía la atención de la dama, el perrito no paró de mirar a la noble persona; quien llevaba una botella de agua.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Con todo cariño, la turista se inclinó al animal y comenzó a darle agua, al lograr su objetivó, el lomito se levantó en cuatro patas y tomó del líquido para después alejarse del lugar como si no tuviera nada.

El suceso ocurrió en el mercado de artesanías de la Antigua Guatemala, en Guatemala. Lugar donde el peludo animal ha ganado fama de ser el mejor actor.

En la grabación hay miles de comentarios, mismos donde se pueden leer mensajes como: “Conozco gente así” o “Solo estaba ensayando para su próxima película”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos