Virales

Captan a enorme cocodrilo en aguas del Río Bravo

Debido a que estos animales no son originarios de esta región, se cree que el cocodrilo fue llevado por personas para evitar el cruce de migrantes por la zona

Personas que van en busca del sueño americano sufren terribles sucesos durante todo el trayecto. Delincuencia, condiciones climáticas y aspectos de salud son algunos de los problemas que viven los migrantes; ahora, tendrán que enfrentarse a los grandes cocodrilos que habitan el Río Bravo.

Te puede interesar: Mujer mata a su agresor sexual con llave de Jiu Jitsu

Mediante distintas publicaciones en Twitter se ha dado a conocer el nuevo animal que habita las aguas fronterizas de México con Estados Unidos, un enorme cocodrilo. Autoridades migratorias del país de las barras y las estrellas, tomaron foto del letal animal que ahora asecha a los miles de migrantes que día con día arriesgan su vida para llegar a un lugar mejor.

Distintas personas aseguran que el animal fue llevado a esos lugares para evitar que las personas crucen por allí. Sin embargo, el riesgo es mínimo desde la vista de las personas que están a unos cuantos metros de llegar a tierras americanas.

La patrulla fronteriza y diversos ciudadanos, han reportado el avistamiento de estos animales y los han captado en fotografías y videos. Las autoridades no tienen registros de ataques de cocodrilos a personas entre Eagle Pass y Piedras Negras o Del Río y Acuña.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

La aparición de estos animales pone en riesgo la recuperación de los cuerpos de los migrantes que mueren ahogados. En el 2019 se difundió un video en el que se muestra a un lagarto en el río desde el Puente Internacional 1 en territorio de Estados Unidos, siendo el primer avistamiento que se tuvo, por lo que las autoridades tuvieron que colocar letreros de precaución.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos