Entretenimiento

Friends: Revelaron que la causa de muerte de Mike Hagerty no está relacionada con el Covid-19

El pasado 5 de mayo el medio artístico despidió a uno de los comediantes más icónicos de Hollywood

Mike Hagerty solo participó en cinco episodios de Friends y a pesar de ser poco fue suficiente para conquistar el corazón del fiel fanaticada que respalda a una de las sitcom más importantes de la historia de la televisión.

Te puede interesar:

Durante su paso por Friends, el actor interpretó al inolvidable Mr. Treeger, el conserje del edificio en donde se desarrolla gran parte de la historia de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey.

Tristemente a principios de mayo Mike Hagerty fue internado debido a complicaciones médicas atribuidas al Covid-19. Sin embargo, pocas semanas después se reveló que la muerte del actor está relacionada con la reacción adversa a un antibiótico.

¿Qué le ocasionó la muerte a Mike Hagerty?

Fuentes revelaron a TMZ que el comediante inició un tratamiento nuevo para atacar una infección que padecía en una de sus piernas desde abril, pero el medicamento recetado le ocasionó una convulsión que más tarde lo dejó en coma.

A través de Instagram, Bridget Everett -compañera de Mike- comunicó la triste noticia que conmocionó al medio artístico el pasado 5 de mayo de 2022. “Mike era un querido actor de carácter. Su amor por su ciudad natal, Chicago, y su familia fueron los pilares de su vida [...] El será extrañado”, escribió.

A sus 67 años, Mike Hagerty disfrutaba a pleno el auge de su carrera y las múltiples oportunidades que aún tocaban su puerta. Pocos días antes de su fallecimiento, el actor se estaba preparando para continuar con el papel de “Ed Miller” en la segunda temporada de la serie de comedia dramática Somebody Somewhere.

En casi 40 años de carrera, Hagerty se destacó dentro del mundo de la comedia en numerosas series, como Seinfeld, Brooklyn Nine-Nine, Cheers, Lucky Louie, The George Carlin Show y la antes mencionada, Friends. Sin embargo, también formó parte de icónicas producciones de drama, como Boston Legal, CSI, Grey’s Anatomy, entre otras.

Lo más leído de Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos