Entretenimiento

¿Quién es Nadia Ferreira, la futura esposa de Marc Anthony?

La modelo podría convertirse en la cuarta esposa de uno de los más grandes salseros del mundo

Nadia Ferreira es una modelo de origen paraguayo reconocida por su gran desempeño en el Miss Universo 2021, certamen en el que quedó como primera finalista. Sin embargo, en los últimos días la también empresaria ha acaparado las miradas de los fanáticos de Marc Anthony por ser quien posiblemente acompañe al cantante nuevamente al altar.

Te puede interesar:

Aunque los rumores sobre el compromiso crecen cada vez más, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido públicamente la noticia que ha invadido internet desde el fin de semana y que nació a partir de una historia de Instagram de Nadia en la que se ve un lujoso anillo en su mano acompañada del texto: “Engagement partyyyyy!! @marcanthony” .

Por otro lado, la diferencia de edad entre el cantante de 53 años y la modelo de 23, no ha sido impedimento para vivir su historia de amor tal cual cuento de hadas pese a las diversas críticas que han recibido desde la confirmación de su relación.

Hace pocos días la joven celebró su cumpleaños junto a su gran amor desde los soñados parques Walt Disney World, festejo en el que según reseñan medios internacionales, Marc Anthony aprovechó para entregarle el lujoso anillo de compromiso que ha sido comparado con el que el mismo cantante le entregó a Jennifer Lopez.

¿Quién es Nadia Ferreira?

A su corta edad, la modelo se ha convertido en la imagen de prestigiosas marcas, como Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, entre otras, y al mismo tiempo se ha ganado un importante lugar dentro del modelaje de pasarela en la Semana de la Moda de París y Nueva York.

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, la novia de Marc Anthony también es considerada una influencer de las redes sociales, espacio en el que a diario comparte detalles de su vida cotidiana.

Lo más leído de Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos