Entretenimiento

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo reveló el origen de su enemistad con Pati Chapoy

La conductora de origen peruano se ha ganado el corazón de la audiencia en lo que va del reality show

El pasado 10 de mayo llegó a la pantalla de Telemundo la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” y desde entonces Laura Bozzo no ha pasado desapercibida con su participación. En pocos días la conductora de televisión ha hablado sobre diferentes temas que han llamado la atención de los televidentes, como es el caso de su enemistad con la periodista mexicana, Pati Chapoy.

Te puede interesar:

Durante una transmisión del famoso reality show, la abogada recordó su etapa en TV Azteca, lugar en donde se originó la rivalidad con la presentadora de “Ventaneando”. La revelación de Laura Bozzo surgió repentinamente durante una conversación con Brenda Zambrano y Luis Caballero Potro.

“La detesto”, dijo Laura, sin embargo, a los segundos se notó un evidente cambio de discurso. “Bueno en realidad no la detesto, pero cuando yo estuve en Azteca me hacía la vida imposible”, agregó.

¿De dónde surgió la rivalidad entre Laura Bozzo y Pati Chapoy?

Según mencionó Laura Bozzo, Chapoy armó un boicot en su contra con el equipo de estilistas para quemarle el pelo adrede.

“Mandó a la gente que le teñían a ella, me tiñeron a mí y me quemaron toda la parte de aquí del pelo (la raíz)”, mencionó.

Aparentemente desde la llegada de Laura Bozzo a TV Azteca, el rating de Pati Chapoy se vio afectado, lo que originó la enemistad entre las presentadoras.

“Es que llegamos y arrasamos (a la televisora), el rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, entonces se armó un lío”, mencionó Bozzo.

Por otro lado, la reconocida presentadora de “Laura en América” mencionó que una entrevista con Celia Lora fue el segundo punto de partida para su oposición.

“Además porque a Celia Lora, se suponía que ella la iba a entrevistar y Celia Lora le dijo a sus papás ‘no’, a mí me entrevista mi tía Laura, y todos fueron conmigo, eso fue cuando fue su accidente del choque y yo fui su abogada, yo la saqué, bueno apoyé en arreglar ese problema y la otra estaba furiosa (Chapoy)”, finalizó Laura.

Lo más leído de Publimetro:
Tags

Lo Último

Te recomendamos