Entretenimiento

Pam Allier y Pau Zurita viven una odisea en el AICM para llegar a París

Hasta el momento Pam Allier y Pau Zurita no han tenido una respuesta clara de la aerolínea acerca de su vuelo a París

La influencer Pamela Allier anunció el día de ayer que saldría de viaje a París, Francia, no obstante, tuvo una experiencia bastante mala en el avión. Y es que la joven contó por medio de historias de Instagram que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para abordar un avión de Aeroméxico rumbo a París. “Ya habíamos avanzado y nos regresaron y nos tuvieron 4 horas en el avión sin poder salir y sin luz literal”, escribió Pam en una historia.

Te puede interesar: Back to basics, el reto que la cuarentena le ha puesto a los influencers

Cabe destacar, que Pamela se encontraba con Pau Zurita y ambas vivieron esta mala experiencia juntas. Asimismo, la influencer relató que no habían cenado, no habían dormido y que “estaban agotadas por lo sucedido”. En sus historias se puede notar como las creadoras de contenido están cansadas pero trataron de tomar las cosas de la mejor manera. “El avión era un caos, la gente hizo una fiesta”, mencionó Zurita.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Las influencers Pam Allier y Pau Zurita se quedaron atrapadas en el AICM

“Ya solamente queremos llegar a nuestro destino”, señaló Pam con risas. Posteriormente, Pam Allier indicó que “siguen en el aeropuerto” y comentó que seguían sin saber qué es lo que realmente había pasado con la aerolínea y con su vuelo a París. “No te puedo decir porque te dicen que tu vuelo sale en una hora, en una hora, seguimos aquí y siento que ya llevamos un día entero, está gravísima esta situación”, aseveró Allier.

Finalmente, la joven dijo que a ella y a Pau Zurita les cambiaron “la hora de vuelo como 14 veces”. En una historia más reciente, Pam comentó, “No saben mi noche y día ha sido una tortura este vuelo y sigo sin salir son las ocho de la mañana sigo en el aeropuerto, al parecer algo pasó con mi avión”. De la misma manera, la joven comentó que “le urge llegar a París y que su vuelo sale supuestamente a las 12 horas”.

Lo más leído en Publimetro
AMLO reprueba la filtración de la segunda necropsia de Debanhi Escobar
Tags

Lo Último

Te recomendamos