Virales

‘Whitexican’ da curso en TikTok sobre cómo utilizar el Metro de la CDMX

Alejandro compartió cómo es llevar a sus amigos ‘whitexicans’ por el Metro de la capital

TikTok es una plataforma de videos cortos que se utiliza para el entretenimiento y aprendizaje. El dinamismo de las grabaciones permite que la enseñanza sea más sencilla, tal como intentó demostrar Alejandro Guizar a sus amigos privilegiados.

Te puede interesar: Tiktoker muestra cuál es el lugar más sucio en el Metro de la CDMX

El “Ceo de los Whitexicans” como se hace llamar en la plataforma, compartió una clase para este tipo de personas, donde ‘el reto’ sería aprender a utilizar el Metro de la CDMX.

La enseñanza comenzó en la línea naranja, área concurrida por cientos de whitexicans; allí, Alejandro demostró cómo ingresar un boleto a los torniquetes. Después de que todos lograran pasar sin causarse un daño mayor, el siguiente reto fueron las escaleras eléctricas.

@soytualex

Recuerden que no aceptan tarjeta 👌🏻 nos vemos en insta #whitexican #comedia #humor #tutorial #whitexicans

♬ son original - Alejandro Guizar

“La experiencia” en la estación del metro fue más larga de lo esperado, ya que el Metro tardó. Después de subir como buenos turistas, los jóvenes buscaban transbordar a la línea café para descender en la estación Ciudad Deportiva.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Lugar donde miles de personas llegan para acudir a la zona adaptada para conciertos. Al final el grupo realizó un emotivo aplauso. Alejandro jamás demostró los retos de subir a las seis de la mañana, evitar el robo de un teléfono o quedar entre las dos puertas.

El video obtuvo más de 900 mil reproducciones, mismo donde se pueden leer comentarios como: “No vale si no es en hora pico jajajaja ahí si se siente la adrenalina” o “Un golpe de humildad”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos