Entretenimiento

Death Cab For Cutie y Real State no se presentarán en el Corona Capital Guadalajara 2022

Por diversos motivos las bandas “Death Cab For Cutie” y “Real State” no estarán en el “Corona Capital Guadalajara 2022″

Este 21 y 22 de mayo se llevará a cabo el festival musical “Corona Capital” en Guadalajara en su tercera edición en el Valle VFG. Cabe mencionar, este evento contará con la participación de artistas de talla mundial, sin embargo, por medio de un comunicado difundido por medio de la cuenta oficial de Twitter del festival se dio a conocer que la banda “Death Cab For Cutie” no podrá participar en esta ocasión “por motivos ajenos al festival”.

Te puede interesar: The Strokes y Kings of Leon encabezan el cartel del Corona Capital Guadalajara

La empresa OCESA fue la encargada de informar la noticia e incluso “lamentó los inconvenientes que esto le podría causar a los asistentes”. La participación de “Death Cab For Cutie” estaba programada para el día sábado 21 de mayo y se encontraba entre las agrupaciones principales. Ante ello los usuarios de la red social opinaron al respecto con comentarios como: “Ya nada tiene sentido”, “Literalmente iba por ellos”, “No sé qué decir” y “Metan a otra banda”.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Dos bandas no se podrán presentar en el “Corona Capital Guadalajara 2022”

Asimismo, la empresa dedicada a la logística de conciertos y eventos musicales hizo saber que la banda “Real State” tampoco estará presente. Esta era una agrupación que iba a cantar el sábado también pero “por motivos de salud no podrán participar en el “Corona Capital Guadalajara 2022”. No obstante, OCESA indicó que “The Drums” subirá al escenario en lugar de “Real State”.

Por último, es preciso saber que aún se puede solicitar el reembolso de los boletos del festival directamente con Ticketmaster. La buena noticia es que los grandes artistas que se presentarán en este evento son: “The Strokes”, “Blondie”, “Kings Of Leon”, “X Ambassadors”, “Jake Bugg”, “Tove Lo” y “Chet Faker”, entre otros.

Lo más leído en Publimetro
Manuel Medrano presenta el Eterno Tour el cual es un viaje por su historia musical
Tags

Lo Último

Te recomendamos