Virales

Perrita se niega a levantar el rostro después de ser rescatada de la basura

Dulce compartió las fotos del animalito después de ser rescatado

Los perritos son animales que siempre demuestran amor y cariño hacia sus dueños. En cada oportunidad brindan señales de afecto, tanto que son capaces de dar la vida por sus humanos.

Te puede interesar: ‘No pofavo’🥺, perrito Cheems está enfermo

En esta ocasión, se comenzó a viralizar el caso de una perrita que se negó a levanatar su rostro después de ser rescatada de la basura. Así lo dio a conocer Dulce Maria mediante un posteo en Facebook.

“Estás fotos son de una perrita que alguien metió en una bolsa y la tiró a un contenedor de basura. Cómo puedes ver, es una cachorra, es un bebé de otra especie, pero es un bebé y alguien lo tiro cómo si fuera basura”, escribió en su cuenta personal.

La mujer relató que el animal estaba encerrada en una bolsa con nudo. Afirmó que ella no la rescató, pero expresó que “me sobrepasa la tristeza que proyecta en las fotos... ni siquiera levanta la carita”.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Dulce realizó una comparación entre los avances tecnológicos, la riqueza y la “decadencia” que sufren las personas: “nos estamos deshumanizado y convirtiéndonos en monos sin sentimientos, sin empatía ni compasión”.

La usuaria explicó que subió las fotos para aquellos que salen con la tontería de que “Los animales no sienten, ni sienten, ni tienen sentimientos”. María pidió que vieran cómo el animal tenía el corazón roto por las acciones que le hicieron.

Para finalizar, la mujer dedicó un mensaje para la persona que tiró al animal: “A ella la rescataron y tiene otra oportunidad. Ojalá tú tengas la oportunidad de rescatar tu alma antes que se te acabe de pudrir si no es que ya es muy tarde y estés todo podrido”.

El posteo se realizó hace tres años, sin embargo los últimos días mantuvo gran popularidad en Facebook, donde miles de personas escriben el enojo que les da ver el maltrato que reciben estos animales.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos