Virales

Ven que sí existe: Juan el mecánico explica a las mujeres los “problemas” de un auto

El joven se dedica a resolver los cuestionamientos de muchas mujeres

En los contactos de las personas existe la terrible teoría que “Juan el mecánico” es una persona que se dedica a todo, menos a los autos. Sin embargo, el experto en automóviles decidió abrir una cuenta de TikTok y por fin explicar todo.

Te puede interesar: Megan Fox rompe su pantalón para tener sexo con Machine Gun Kelly

En cada uno de sus videos, el hombre resuelve las dudas que cientos de mujeres le han hecho a su pareja: “Hola. Que tal, mi nombre es Juan el mecánico. Si eres hombre esto no te interesa, si eres mujer quédate para conocer las partes de tu vehículo”, es la manera en que el hombre inicia sus videos tutoriales.

En una de las grabaciones, el influencer explica por qué suele enviar mensajes como: “Necesito verte no me ha bajado”. Mediante una descripción muy a detalle, y llena de aspectos precisos sobre mecánica, el especialista relata la causa de los dudosos textos.

El hombre tiene diversos videos sobre el mismo tema que día a día ayuda a las mujeres celosas a evitar malos pensamientos sobre los hombres.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Claramente, todo se trata sobre un personaje creado por Omar Torres, joven creador de contenido en la plataforma de videos cortos. Donde uno de sus papeles, es la interpretación de este peculiar experto.

Con solo seis videos, Carlos ha causado el interés en miles de personas, quienes comparten y reaccionan a los TikToks que se han vuelto virales. Algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta del hombre son: “Suerte que existe “La chica de las Uñas” para nosotras” o “Lo peor es que sí quería aprender sobre mi vehículo”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos