Virales

Carlos Muñoz recibe burlas por comprar en tienda de ofertas en EU

El “emprendedor” volvió de la manera menos esperada después de un retiro de todas sus redes sociales

Twitter

Carlos “El Master” Muñoz es un conferencista que ha causado infinidad de criticas por todo el internet. El hombre con el discurso: “Te falta hambre”, fue captado en una tienda de ofertas en Estados Unidos ¿Qué tiene de malo?

Te puede interesar: Perrita se niega a levantar el rostro después de ser rescatada de la basura

En el pasado, Muñoz criticó a un mesero por no estar sentado en su conferencia, asimismo mantuvo una conversación con el influencer Diego Ruzzarin, donde “El Master” dejó claro lo importante que es, para él, el dinero.

Después de esa videocharla, Carlos recibió una infinidad de críticas y reclamos por su forma de pensar. No fue hasta ese momento que la figura pública decidió dar una pausa en sus redes sociales.

Tras el descanso, Muñoz volvió con “una visión distinta”, ahora el hombre fue captado dentro de una tienda de ofertas estadounidenses.  Cambiando totalmente la postura que solía tener el hombre de los trajes exuberantes.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Además, el conferencista comenzó a viajar en una aerolínea económica. Tras todo, esto Muñoz respondió a las acusaciones. Donde afirmó que “estamos  trabajando con ellos para generar una campaña con emprendedores”. Sin embargo, no dijo nada ante la fotografía que circula en redes sociales.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Están cayendo en su juego, lo está haciendo para llamar la atención” o “Es un ser humano y puede ir a comprar y moverse a donde se le inche la gana”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos