Entretenimiento

Las tres bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Ya es oficial que Kourtney es esposa de Travis y celebraron tres bodas para dejar en claro su amor

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en octubre de 2021 la pareja ha demostrado en público lo mucho que se atraen y se quieren. Por ello no es sorpresa que la pareja llamada “Kravis” haya decidido celebrar tres bodas para proclamar al mundo su amor. Para hacer un recuento de “las bodas” de Kourtney y Travis recordemos que la primera fue la noche del 6 de abril de este año.

Te puede interesar: ¡Se dan el sí!, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan de manera oficial

Kourtney Kardashian Barker y Travis Barker arribaron esa noche a una capilla en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. Esto para llevar a acabo una tradicional ceremonia estilo “Las Vegas”, pues los enamorados juraron su amor frente a un imitador de Elvis Presley. En cuanto a sus atuendos ambos vistieron chamarras de cuero negras y Kourtney lució un corset amarillo con una cruz de la marca Versace. La pareja dijo que esta primera ceremonia solamente fue un ensayo de la que sería su boda real.

Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Kourtney y Travis celebraron a lo grande tres divertidas ceremonias

En la misma línea, la semana pasada “Kravis” dio el sí de forma legal en una Corte de Santa Bárbara en California. En esta ocasión Kourtney compartió en sus redes sociales fotografías del evento y ella vistió de blanco con un velo, mientras que Travis vistió totalmente de negro. En esa segunda boda la pareja posó en blanco y negro con un coche convertible que llevaba el anuncio de: “Recién Casados”.

Finalmente, este fin de semana Kourtney y Travis llevaron a cabo su tercera boda en Portofino, Italia con la cual cerraron con broche de oro el mes de celebraciones nupciales. Esta fue la ceremonia religiosa con la cual Travis y Kourtney ya se declararon marido y mujer. Dolce & Gabbana fue la marca de alta costura que diseñó el vestido de Kourtney justo a la medida. El vestido tenía un velo con una Virgen María inspirada en un tatuaje que Barker lleva. Relacionado con los invitados todo el clan Kardashian-Jenner acudió a esta espectacular boda.

Lo más leído en Publimetro
The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez es una carta de amor a los inmigrantes latinos en Estados Unidos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos