Entretenimiento

¿Qué hacer este fin de semana?, conoce la agenda de Publimetro

Conciertos, actividades recreativas, eventos sociales, arte, cine, museos, música, teatro y más son las cosas que se pueden hacer en la Ciudad de México

Cada fin de semana es una nueva oportunidad para poder descubrir algo nuevo que hacer en la inmensa e impresionante Ciudad de México. Pues es que esta ciudad está llena de cultura, arte, múltiples actividades y por eso Publimetro te recomienda qué hacer durante el fin de semana.

Aquí las recomendaciones de este fin de semana:

The Huge

Cuando se trata de ser un buen anfitrión no hay nada como ofrecer a los invitados los mejores aperitivos. Un buen ejemplo son las tablas que contienen quesos finos, carnes frías, frutas, pretzels, nueces, aceitunas y galletas. Para aprender a armar estas entradas el emprendimiento “The Huge” ofrece talleres de charcutería y los informes los ofrecen en sus redes sociales. Esta puede ser una buena actividad de fin de semana y el resultado final se puede disfrutar en una reunión con la familia y amigos.

Tiempo Suspendido

Hasta el 26 de agosto estará disponible en el museo Ex Teresa Arte Actual la exposición llamada Tiempo Suspendido del artista Bill Viola. Esta muestra es una experiencia inmersiva que es totalmente gratuita. Bill es conocido por hacer videoarte y con ello presenta 8 alucinantes obras. Viola es uno de los iconos del videoarte en Estados Unidos y desde los setentas ha creado imágenes en movimiento que se complementan con sonido.

Dinosaurios Animatronics

Los dinosaurios han llegado a la Ciudad de México ya que ahora en Fórum Buenavista hay una increíble exposición dedicada a estos seres que habitaron el planeta hace 250 millones de años. Este recorrido es una opción perfecta para llevar de paseo a los más pequeños de la familia. Lo más divertido es que los dinosaurios que conforma la muestra tienen movimiento y sonido lo que hace más emocionante esta experiencia.

Océano Acústico

El MUAC tiene una nueva exposición y se trata de una muestra de Úrsula Biemann quien ha explorado la comunicación entre seres acuáticos que habitan en el océano. Acorde con esta artista los animales marinos se comunican de formas desconocidas para los humanos y para aprender más de ello la muestra expone los sonidos de estas criaturas. Esta exhibición ofrece una mirada al universo subacuático en el que múltiples especies se comunican entre sí.

Lo más leído en Publimetro
Arte y naturaleza, la combinación del Art Weekend Balvanera de Roberto González
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos