Entretenimiento

Encuentran reemplazo de Laura Bozzo para show televisivo

Imagen Televisión ha elegido a una nueva conductora

Laura Bozzo

Fue a mediados de abril que Laura Bozzo estrenó en Imagen Televisión el programa Que pase Laura, sin embargo a los pocos meses se fue a La casa de los famosos, reality de Telemundo.

Laura Bozzo Instagram @laurabozzo_of

Sin embargo, según la Señorita Laura hace unos días reveló que siente amenazada, hecho por lo que tendría que salir pronto de la casa.

Bozzo dijo sentirse presionada por Imagen Televisión, televisora para la cual trabaja y con la que habría firmado un contrato antes de a participar en el reality de Telemundo, en el cual se estipula saldría “pronto”.

Según se reveló, Bozzo firmó un contrato con los ejecutivos de Imagen asegurando que el miércoles 01 de junio retomaría las grabaciones de su ‘talk show’. La misma Laura explicó que había dejado pocos programas grabados antes de ingresar al reality. Además dijo que no está dispuesta a sacrificar un contrato de tres años por un trabajo de pocos meses.

“Sé lo que no es tener trabajo, sé lo que es tener que vender mis cosas y mi ropa”, argumentó.

También te puede interesar:

“Tú a mí no me conoces”: sigue la guerra entre Niurka y Laura Bozzo en “La casa de los famosos”

Laura Bozzo contó el origen de su famosa frase ‘¡qué pase el desgraciado!’

Laura Bozzo se ha convertido en la nueva reina de los memes gracias a “La Casa de los Famosos”

¿Quién suplirá a Laura Bozzo?

Según publicó Alex Kaffie en su cuenta de Instagram, Bozzo ya tiene suplente.

El periodista escribió: “Será María del Roble Brillanti Ramírez más conocida como Lili Brillanti quien «de momento» saque adelante el »talk show» que Larva Bozzo botó por irse a ‘La Casa de los Sarnosos’. Lili, la enemiga número uno de Galilea Montijo, graba esta tarde el primer programa (que imagino se emitirá esta misma semana) en el foro donde la peruana grababa el suyo”.

Y agregó, “se comenta que Imagen Televisión estará probando conductoras (Tere Marín, Horrora Valle, Mimí y Gabriela Crassus entre otras) hasta encontrar a la idónea para su «talk show»”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último