Entretenimiento

‘Stranger Things’: Este es el actor que grabó sus escenas por Zoom

La tecnología se hizo más presente que nunca en la cuarta temporada

Tras el estreno del volumen 1 de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, se dio a conocer que la popular serie dramática alcanzó un récord inimaginable dejando atrás a la segunda parte de ‘Los Bridgerton’.

Solamente del 23 al 30 de mayo la producción fue vista un total de 287 millones de horas, de las cuales la tercera temporada alcanzó las 24,2 millones de horas, la segunda 22,2 millones de horas y la primera lleva la delantera con 38. La previa que hicieron los seguidores de la serie, hicieron que las cuatro temporadas se posicionara en el Top 5 de Netflix.

Te puede interesar:

¿Podría Amber Heard ir a la cárcel si pierde el juicio contra Johnny Depp?

Kuno Becker quiere plasmar en un proyecto las historias más ocultas de María Félix

Con este fenomenal regreso a la plataforma de streaming, se dio a conocer la novedosa forma en la que se rodaron algunas escenas de ‘Stranger Things’ y que dejan evidencia de la gran evolución tecnológica que salió a la luz durante la pandemia de Covid-19.

Aunque desde hace varios años existen las videollamadas, para muchos era casi imposible pensar que este tipo de software se utilizaría en un futuro para grabar escenas de Hollywood, pues el equipo de producción de la serie de Netflix demostró que sí se puede.

Un actor de ‘Stranger Things’ no estuvo presente durante el rodaje

Con todo y lo descabellado que suena, uno de los actores de ‘Stranger Things’ grabó sus escenas a distancia y fue nada más y nada menos que Dacre Montgomery.

El momento específico es cuando Max (Sink) va a la tumba de Vecna (Jamie Campbell Bower) para controlarla y trasladarla al otro lado. Allí tiene una visión en la que Billy le reclama por no haberse esforzando lo suficiente para salvarla.

La mencionada escena fue rodada en un set distinto pero con las directrices de Shawn Levy a través de Zoom.

“Me siento muy afortunado de haber podido rodar estas escenas durante la pandemia en mi ciudad natal, Perth (en Australia) ¡Es una bendición absoluta trabajar con un equipo local tan increíble y con Shawn Levy dirigiendo en Zoom!”, escribió Montgomery en Instagram.

Aunque Max y Billy nunca se vieron en persona, el impecable trabajo de posproducción hizo todo lo posible para que se viera lo más real posible.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos