Virales

Platanito responde a Karla Panini: “Nunca me c*gí a la esposa de un amigo”

El comediante respondió a Panini durante una transmisión en vivo de Instagram

Karla Panini volvió a redes sociales de una manera poco común, enfatizando que ya no dejaría que le falten al respeto y que ya no se quedaría callada ante los múltiples ataques que recibe a su persona y a su familia.

Te puede interesar: Karla Panini vuelve a redes sociales y asegura que no permitirá más faltas de respeto

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, fue el primer famoso en recibir “respuesta” por parte de la ‘exlavandera’, quien durante un programa de Youtube mencionó que sabe muchas cosas del payaso.

Para ser más específicos, la mujer lo amenazó de revelar secretos de índole sexual que realizaba el humorista en los camerinos. Verduzco no se quedó callado y hace unos días realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram expresando su postura ante estas acusaciones.

“Y a todas y todos los que me cogí, fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de un amigo mío. Nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”, expresó Sergio durante el video que se popularizó en TikTok.

Puedes revisar: Hombre gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en menos de 3 minutos

El hombre continuó relatando que jamás mandó a maltratar a un amigo sabiendo que estaba enfermo, en referencia a lo vivido entre Panini y Karla Luna. Platanito recordó los supuestos mensajes que escribió la ahora esposa de Américo Garza.

La grabación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en TikTok, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Muy bien dicho platanito mas claro ni el agua” o “Todas y todos”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos