Virales

Karla Panini vuelve a redes sociales y asegura que no permitirá más faltas de respeto

La conductora, influencer, y comediante volvió a redes sociales de la manera menos esperada

Karla Panini, es una mujer regiomontana que muchas personas consideran como la más odiada de internet. Después del escándalo que vivó con su examiga Karla Luna, la también actriz decidió no quedarse callada y levantar la voz.

Te puede interesar: Hombre gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en menos de 3 minutos

En las últimas horas, Panini se volvió tendencia en distintas redes sociales, ya que la mujer envió un contundente mensaje para todos sus haters con el cual, dejó en claro que ya no está dispuesta a recibir más críticas e insultos, por la relación que mantiene con el exmarido de Karla Luna.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la “ex lavandera”, compartió una foto con una imagen que tenía el siguiente mensaje: “Lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto comienzan a llamarte problemática”.

Asimismo, la mujer colocó en la misma publicación  “Sorry not sorry. Muchos años callé, ya no”, seguido de los hashtags “#NoMeDejareNuncaMasDeNadie” y “#DefendereAMiEsposoYAMisHijos”.

Panini utilizó sus redes sociales de una manera más cotidiana, mas todavía recibe diversos comentarios que aluden a la “traición” que realizaron ella y su actual esposo en contra de Karla Luna.

Puedes revisar: 20 años de contribuir con el planeta

Karla Luna fue una actriz, comediante y presentadora de televisión mexicana. Se le conoció principalmente por haber formado parte de un dúo cómico con el nombre de “Las Lavanderas” junto a Karla Panini. Luna falleció en 28 de septiembre de 2017 a causa de un cáncer.

Tras los mensajes, Panini comenzó a bloquear los ataques y colocó diversos mensajes como: “bloqueado por metiche y por andar creyendo en idioteces” o “bloqueada por reírte”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos