Manelyk González y Carlos Speitzer son una de las parejas favoritas de los fanáticos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ por la gran química que han demostrado desde el inicio del programa.
Sin embargo, este martes 7 de junio llamaron más la atención de los televidentes al protagonizar una apasionada rutina de baile y con un inesperado final.
Te puede interesar: ‘Medio tiempo’: el documental de Jennifer Lopez que llegará a Netflix en los próximos días
Los bailarines desarrollaron una impecable coreografía al ritmo de la bachata que terminó en una cama que era parte de la escenografía, lo que nadie se imaginó era lo que estaba sucediendo debajo de las sábanas.
Manelyk González y Carlos Speitzer sorprendieron a Galilea Montijo
La conductora de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se acercó a la escenografía luego que la música terminó y lo que no se esperó fue ver a Manelyk González y a Carlos Speitzer besándose.
Luego de ser descubierto por las cámaras, Galilea volvió a taparlos con la sábana y los artistas siguieron con sus apasionados besos.
“Chicos eso era parte de la... no, no era parte de la coreografía porque ya había terminado la canción, ¿verdad?”, dijo Montijo en medio de las risas por lo antes visto. “Hasta pensé que era Acapulco Shore”, agregó.
Finalmente los integrantes del programa llegaron a la conclusión que las rosas rojas que el actor le regaló a su compañera de baile al principio de la transmisión fueron las responsables de la romántica atmosfera que se vivió.
Aunque Manelyk ha mencionado anteriormente que no está interesada en una relación, aparentemente Carlos Speitzer ha sabido ganarse su corazón, pues desde el inicio ha demostrado gran interés en ella.
“Somos como novios sin derechos, porque estamos todo el tiempo juntos”, expresó la influencer de 33 años durante una entrevista con Eden Dorantes en referencia a Speitzer.