Entretenimiento

Todd Phillips anuncia que está trabajando en la secuela de The Joker

Es oficial que la historia de “Joker” continuará y esto con la participación de Joaquín Phoenix en “The Joker 2”

El día de ayer el cineasta estadounidense Todd Phillips hizo saber a sus seguidores de Instagram que habrá una segunda parte de “The Joker”. Y es que el también guionista publicó a través de dicha red social una imagen del guión de “Joker” el cual co-escribió con Scott Silver. Mientras que en una segunda fotografía sale el actor Joaquín Phoenix leyendo el escrito. Con esto, Todd dio a entender que habrá una secuela de esta exitosa película.

Te puede interesar: ‘Joker 2′: la secuela con Joaquin Phoenix sigue en los planes de Warner Bros

Ante esta noticia no tardaron en reaccionar los internautas con mucha emoción con comentarios como: “Arthur está de regreso”, “Todos mantengan la calma, está sucediendo” y “Ni siquiera puedo imaginar cómo será”. Cabe decir que en la foto del guión en la parte de abajo del título se puede observar que dice folie à deux en francés. Esta frase traducida al español significa trastorno psicótico compartido y conforme con la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “un síntoma psicótico incluyen cambios en la forma en que una persona piensa, actúa y percibe el mundo”.

Joaquín Phoenix volverá a darle vida al “Joker”

En la misma línea, un trastorno psicótico compartido significa que una persona tiene “ideas delirantes compartidas con otra persona”. A partir de ello los internautas iniciaron a suponer cosas como que “Harley Quinn” saldrá en esta segunda parte. Y de esto los usuarios dijeron que la actriz Margot Robbie tendría que interpretar el papel de la pareja de “Joker”.

Finalmente, se puede considerara que en esta secuela de “The Joker 2” Todd Phillips explore y explote más la parte del trastorno mental que sufre “Arthur Fleck”. Igualmente, posiblemente se verá más de los levantamientos que crea “Arthur” en Gotham y todo el movimiento de locura que inicia al final de la primera cinta.

Lo más leído en Publimetro
La magia de los espectáculos nocturnos ha vuelto a Disneyland Resort y a Disney California Adventure Park
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos