Entretenimiento

Esta es la cuantiosa suma por la que se venden las notas del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

El cuaderno de 20 páginas está a la venta a través de Ebay

Johnny Depp y Amber Heard

Tras una semana del esperado final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, sigue apareciendo información que mantiene a sus fanáticos en vilo.

Cuando muchos pensaban que todo había terminado, un ciudadano decidió poner a la venta un cuaderno en el que anotó durante las sesiones cada uno de los detalles que las cámaras pasaron por alto.

Te puede interesar: Así es la relación entre Michelle Salas y sus hermanos menores, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

En medio de la celebración de Johnny Depp tras conocer el veredicto del jurado que el mismo calificó como un regreso a la vida, trascendió la existencia de las desconocidas notas que pueden contener pequeños secretos del polémico conflicto legal que acaparó las miradas de más de 400 millones de personas.

¿Cuánto es el costo del cuaderno?

Larry Forman es el nombre del ciudadano de Kentucky que decidió anotar con sus propias palabras el desenlace del juicio a lo largo de varias audiencias. En las anotaciones que hizo el hombre desde las bancas del juzgado del condado de Fairfax se pueden leer algunas de las reacciones del jurado que pasaron desapercibido ante las cámaras.

A lo largo de 20 páginas Forman escribió detalladamente lo sucedido en el día 23 y 26 del largo juicio que enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard. Con un monto inicial de 14 mil dólares, el hombre inició la subasta a través de Ebay que posteriormente será donada al Children’s Hospital de Los Ángeles para cubrir el monto que finalmente no entregó Amber Heard.

A través de TMZ, Larry reveló que inicialmente pensó en hacerlo una vez pero sus amigos influyeron en que regresara y continuará anotando más detalles del juicio.

Lo más leído de Publimetro: Daniela Luján reveló el terrible episodio que vivió con un fanático a sus 16 años
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos