Entretenimiento

Así es la relación entre Michelle Salas y sus hermanos menores, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La modelo de 32 años no dudó en hablar de su vínculo con Daniel y Miguel

A lo largo de su carrera Michelle Salas ha demostrado lo cerrada que es cuando de su vida privada se trata. Sin embargo, al ser la hija de Luis Miguel es difícil que su vida no sea de interés para quienes siguen su trabajo y el de su padre.

Aunque la influencer no es fanática de conversar con la prensa, en su más reciente encuentro con varios medios de comunicación mencionó pequeños detalles de su relación con sus hermanos menores.

Te puede interesar: Daniela Luján reveló el terrible episodio que vivió con un fanático a sus 16 años

‘El sol de México’ tiene dos hijos con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel de 13 y 14 años, respectivamente; pero a pesar de la diferencia de edad y ser hijos de distintas madres, Michelle Salas asegura tener una linda conexión con los menores.

Michelle Salas mantiene contacto con Aracely Arámbula

La hija de Stephanie Salas habló de sus hermanos durante su llegada a la ciudad de Monterrey. “Los amo, los quiero mucho”, mencionó antes de lanzar un beso a la cámara dedicado a ellos.

Aunque la relación entre Luis Miguel y Aracely no es la más comunicativa, eso no ha afectado en lo absoluto el vínculo entre Michelle, Daniel, Miguel e incluso su mamá.

“Obviamente, convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, aseguró la influencer.

En una entrevista Arámbula también manifestó la linda conexión que hay entre los hermanos.

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, comentó. Se escriben y todo. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también [...] Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”, agregó posteriormente.

Lo más leído de Publimetro: ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya lucen argollas de casados? Estas son las fotos que lo comprobarían
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos