Entretenimiento

Daniela Luján reveló el terrible episodio que vivió con un fanático a sus 16 años

La actriz recibió una amenaza de muerte en plena adolescencia

Daniela Luján vivió un atemorizante momento durante su adolescencia Instagram @lalujans

Daniela Luján forma parte del grupo de celebridades mexicanas que iniciaron desde muy pequeños en la industria artística. Con tan solo cinco años tuvo su primera participación en ‘Plaza Sésamo’, programa que le sirvió de plataforma para posteriormente adentrarse en el género dramático.

‘Luz Clarita’, ‘Gotita de amor’, ‘El diario de Daniela’ y ‘Cómplices al rescate’ son algunos de los melodramas con los que la actriz se ganó el cariño de la audiencia a muy corta edad. Sin embargo, la fama que experimentó desde pequeña también tuvo su lado amargo.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya lucen argollas de casados? Estas son las fotos que lo comprobarían

Durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’ Daniela Luján habló sobre uno de los episodios más fuertes que ha vivido a lo largo de su carrera.

Daniela Luján fue acosada por un fanático

Con tan solo 16 años, la protagonista de ‘Vecinos’ recibió distintas amenazas de un seguidor y fue gracias a su madre que todo terminó justo a tiempo.

“Yo tendría unos 16 y él era un fan de unos 40. La verdad es que nunca supe su edad […] a mí me parecía un señor en esa época. Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo”, reveló la actriz de 34 años.

Aunque para ese momento Daniela Luján estaba dedicada a las telenovelas juveniles, tenía un fanático de avanzada edad que seguía sus pasos e incluso llamaba a su casa para saber de ella.

Durante una de las llamadas, la mamá de Luján le dijo que su hija estaba en una cita con su novio y eso hizo molestar al hombre, quien al instante demostró su lado violento.

“Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ‘¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo”, mencionó.

La situación se empezó a salir de control, pues el fanático empezó a acosarla cada vez más hasta que un día lo enfrentaron varias personas allegadas a la joven.

“Yo estaba en el teatro y lo vi cruzar [...] (hasta) llegó a los camerinos. Mi mamá y los técnicos lo rodearon y fue de: ‘tú no puedes estar aquí’ y si te vuelves a acercar te rompemos la madre”, comentó Daniela Luján en ‘Envinadas’ el podcast que comparte con Mariana Botas y Jessica Segura.

Pese al miedo que sintió tras lo sucedido, la advertencia de su equipo y de su mamá fue la solución perfecta para que el hombre no se le acercara nunca más.

Lo más leído de Publimetro: ‘Medio tiempo’: el documental de Jennifer Lopez que llegará a Netflix en los próximos días

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último