Entretenimiento

Me Caigo de Risa: conoce el origen del popular formato que ha enamorado a los televidentes

“Vendredi tout est permis avec Arthur” es el nombre del programa pionero

Aunque no nos imaginamos ver “Me caigo de risa” con integrantes distintos a los que ya conocemos, el exitoso programa conducido por Faisy fue creado en Francia en 2011 bajo el sello de Satisfaction The Television Agency.

“Vendredi tout est permis avec Arthur” (Viernes, todo vale con Arthur) llegó a la pantalla para revolucionar la televisión con un show que partió con el objetivo de invitar de seis a ocho celebridades para sacarlas de su zona de confort y someterlas a una serie de pruebas.

A pesar que México fue aproximadamente el sexto país en hacer la adaptación, en más de 8 años se ha desarrollado una infinidad de juegos que sus mismos creadores posteriormente han incluido en su programación.

Te puede interesar: Así es la relación entre Michelle Salas y sus hermanos menores, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El show conducido por Faisy en compañía de la Familia Disfuncional ha enamorado al público desde su llegada a la pantalla chica en 2014. Con Mariana Echeverría, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Gaby Platas, Michelle Rodríguez, entre otros, el programa ha puesto en marcha las mejores improvisaciones y concursos a lo largo de ocho temporadas.

Aunque el formado de “Me caigo de risa” se ha replicado en varios países del mundo, México está posicionado como la región que más programas ha producido con más de 200 transmisiones.

A lo largo de cada temporada hemos podido ver el desfile de reconocidos invitados que se han sumado a las ocurrencias del talentoso equipo, como es el caso de Érika Buenfil, Michelle Renaud, Karol Sevilla, José Eduardo Derbez, entre muchos otros.

Vuelve “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”

Bajo la producción de Eduardo Suárez “Me Caigo de Risa” planea su regreso en el formado de “La Gala Disfuncional” por segunda vez a través de la pantalla de Televisa.

A partir del próximo 3 de julio a las 9:00 p. m. por Las Estrellas el querido show vuelve con su habitual transmisión de los domingos para cerrar la semana con broche de oro.

A través de las redes sociales del programa, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez y Gerardo Velázquez hicieron el anuncio con tres razones para ver la “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”.

“Porque yo sé que les encanta, porque tenemos invitados de lujo y porque nos peinamos y nos bañamos”, aseguró Michelle. “Porque nos vemos bien elegantes, porque todos están bien padres y porque los invitados están increíbles”, dijo Jerry. “Tenemos a los mejores invitados VIP, somos los más disfuncionales y los más divertidos”, concluyó Mariana la invitación.

Lo más leído de Publimetro: Daniela Luján reveló el terrible episodio que vivió con un fanático a sus 16 años

Tags

Lo Último

Te recomendamos