Entretenimiento

Paulina Goto denunció a taxista que no le permitió bajar del auto

La actriz tuvo que bajarse mientras el auto estaba en movimiento

A través de sus redes sociales Paulina Goto relató cómo fue el susto que vivió a bordo de un taxi que pidió mediante la aplicación Uber.

Según mencionó la actriz de 30 años, el taxista no le permitió bajar del auto pese a su solicitud y decidió aventarse del mismo para no seguir corriendo riesgos.

Te puede interesar: Millonario le propone matrimonio a Amber Heard tras perder juicio contra Johnny Depp

A pesar del reclamo que hizo en la aplicación, la protagonista de ‘Madres solo hay dos’ no recibió una respuesta real, lo que la llevó al convencimiento de realizar una denuncia formal ante la ley ya que según la aplicación fue un “desafortunado malentendido”.

Lo que Paulina Goto catalogó como el susto de su vida sucedió durante la madurada del 9 de junio. Así que para evitar que alguien más viviera la terrible experiencia decidió alertar a sus seguidores, pues el conductor no recibió ninguna consecuencia; una acción que hay dejado mal parada a la empresa proveedora de movilidad.

¿Qué hizo el taxista que trasladó a Paulina Goto?

A través del comunicado la actriz mexicana aseguró que el taxista le trancó las ventanas pese a su petición de querer mantenerlas abajo. Al ver su actitud, Paulina le pidió que se detuviera pero también se negó con la excusa que no le pasaría nada.

El medio del gran susto la única solución que encontró la intérprete fue abrir la puerta en viaje y saltar del auto. “El conductor me hizo sentir insegura, y sobre todo incómoda”, aseguró Paulina Goto.

Desafortunadamente el mal momento que vivió no fue atendido por Uber como lo establecen sus políticas.

“Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, ‘como dicen haberlo hecho’, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios en esta plataforma, principalmente para garantizar la seguridad y bienestar de otras”, manifestó.

Finalmente Goto buscará apoyo legal mediante las autoridades correspondientes con el fin de evitar que le suceda lo mismo a otra persona.

“Mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro. Asimismo, los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar”, agregó.

Lo más leído de Publimetro: ¿Quién es Jason Alexander, el hombre que irrumpió la casa de Britney Spears?
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos