Entretenimiento

¿Quién es Jason Alexander, el hombre que irrumpió la casa de Britney Spears?

A través de una transmisión de Instagram, el actor compartió la invansión a la casa de la cantante

Este jueves 9 de junio Britney Spears y Sam Asghari contrajeron nupcias en una íntima recepción realizada en la mansión de Thousand Oaks, California donde vive la feliz pareja. Sin embargo, el especial día inició con la inesperada y poco deseada visita de Jason Alexander, el primer esposo de la cantante.

Antes del inicio de la ceremonia, el actor se saltó la puerta trasera de la casa para evitar los controles de seguridad, pero su presencia no pasó desapercibida, pues llegó ventilando su nombre y su supuesto vínculo con ‘la princesa del pop’.

Te puede interesar: Esta es la cuantiosa suma por la que se venden las notas del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Además de entrar sin permiso a la propiedad, Jason Alexander transmitió su irrupción a través de su cuenta de Instagram, lo que causó revuelo entre algunos internautas que pudieron ver su actuar en vivo.

“¿Dónde está seguridad?”, “Dios mío Jason”, “Estoy asustado”, “Britney no te quiere”, “Pobre Britney”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre de 40 años.

Durante su paso por la casa de Britney Spears, Jason buscó a la intérprete de ‘Toxic’ por las distintas áreas la propiedad, incluyendo la carpa donde llevó a cabo la boda. “Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí”, comentó.

Después de varios minutos dentro de la mansión, el equipo de seguridad logró controlarlo mientras llegaba la policía del condado de Ventura, quienes posteriormente lo sacaron de la casa.

¿Quién es Jason Alexander?

Aunque para muchos es tan solo un desconocido, el también actor fue el primer esposo de Britney Spears y amigo de la infancia.

La amistad entre los jóvenes surgió mucho antes que la cantante se convirtiera en un ícono de la música a nivel mundial. Sin embargo, su unión matrimonial se dio en 2004 en Las Vegas, Nevada, una ciudad conocida por sus casinos y la facilidad de contraer nupcias.

“Ella solo vino y me preguntó. ‘Hay que casarnos’ y yo estaba como ‘Claro, hay que hacerlo’”, reveló Jason Alexander, quien tan solo duró 55 horas casado con la ‘princesa del pop’ antes de proceder a la anulación.

Cuando Britney llamó a su madre para darle la noticia, esta enloqueció porque no hubo acuerdo prenupcial, lo que puso en riesgo la fortuna que había amasado desde joven.

Lo más leído de Publimetro: Julia Garner podría ser la encargada de interpretar a Madonna en su próxima biopic
Tags

Lo Último

Te recomendamos