Entretenimiento

‘La casa de los famosos’: Daniella Navarro no se queda callada y pone en su lugar a Niurka

El escándalo entre las dos artistas acaparó las miradas de los televidentes

La segunda parte de ‘La casa de los famosos’ vino repotenciada y con polémicas celebridades que han logrado mantener a los fanáticos en vilo.

En esta oportunidad fueron Niurka Marcos y Daniella Navarro quienes desataron controversias con una pelea llena de “verdades”.

Te puede interesar: ‘Friends’: El icónico vestido de Rachel Green es uno de los más vendidos de 2022

Aunque la vedette cubana es conocida como ‘la mujer escándalo’, la actriz venezolana no se cohibió de gritarle a los cuatro vientos lo que opinaba sobre ella y su particular forma de ser.

La reciente discusión está en el puesto #1 en lo que va de la segunda temporada del reality show, pues a pesar que no es la primera, la intensidad que se vivió no se compara con ninguna otra.

Daniella Navarro ha demostrado estar parcializada por el grupo de Laura Bozzo, quien sería la “contrincante” principal de Niurka Marcos.

Daniella Navarro y Niurka Markos protagonizan pelea en ‘La casa de los famosos’

La disputa entre las famosas inició cuando todos los integrantes se reunieron para determinar el presupuesto semanal de la casa, pero fue el equipo de la conductora peruana el que causó polémica al llegar con las caras llenas de cruces, una iniciativa que Niurka catalogó como falta de respeto.

“Para empezar denle un poquito de respeto a la cruz que es la imagen de respeto y de fe”, expresó la bailarina en tono de voz alto, a lo que Daniella le respondió: “Si ese va a ser el tono, todos hablemos alto”.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la actriz venezolana no perdió la oportunidad de burlarse del cuerpo de la exesposa del productor mexicano Juan Osorio, luego que esta le dijera que su trasero es falso.

“Como tus ojos mamita, y tu pelo y tus dientes”, le dijo Daniella Navarro, quien finalmente después de tantos insultos hizo callar a ‘la mujer escándalo’.

“Da gracias a Dios que no nos podemos dar trancazos, porque si no te hubiera sacado los dientes esos de carillas que tienes”, aseguró la intérprete de ‘Victoria’ en ‘Vencer el pasado’.
Lo más leído de Publimetro: ‘Mujer de nadie: Todo sobre la nueva telenovela de Televisa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos