Entretenimiento

Kit Harington estaría trabajando en la serie de Jon Snow, una de las secuelas de Game of Thrones

HBO Max es la televisora que desarrollaría este proyecto basado en la vida de “Jon Snow” y que tiene a los fans muy emocionados

Kit Harington como "Jon Snow". Kit Harington como "Jon Snow". / Foto: Instagram.

Conforme con el medio “The Hollywood Reporter” HBO Max estaría trabajando en otra serie además de “House of the Dragon” y se trataría de una producción basada en el personaje de “Jon Snow”. Kit Harington es el actor británico que interpretó a este importante personaje en la saga de “Game of Thrones” y sería él mismo quien actúe en esta sorpresiva secuela.

Te puede interesar: Game of Thrones: esta es la única infografía que necesitas antes de ver la última temporada

Cabe mencionar, que esta sería la primera secuela de “Game of Thrones” basada en la vida de un solo personaje, ya que la serie “House of the Dragon” está basada en la familia “Targaryen”. Asimismo, el medio estadounidense indicó que esta nueva serie posiblemente le abriría la oportunidad a la reaparición de personajes como: “Arya Stark”, “Sansa Stark” y “Brienne of Tarth”.

”Puedes revisar: ¡Consigue ya los últimos boletos del Mega Millions y obtén los MXN 5.6 mil millones de este viernes!

Kit Harington regresará al universo de “Game of Thrones”

Es preciso apuntar que hasta el momento ni el actor Kit Harington no HBO Max se han pronunciado al respecto pero los internautas ya comenzaron a reaccionar. Con comentarios como: “La leyenda está de regreso”, “No puedo esperar a que esto suceda”, “Por favor que sea real” y “Sí el verdadero rey del Norte”, los fanáticos de “Game of Thrones” han demostrado lo emocionados que se encuentran con esta noticia.

Kit Harington. Kit Harington. / Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images. (DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images)

Por último, para recapitular lo que sucedió con “Jon Snow” en la temporada final de “Game of Thrones”, “Jon” se enteró que su nombre real es “Aegon Targaryen”, esto después de haber vivido por muchos años sin saber su identidad real. En esta nueva serie habrá qué esperar a ver si tratará del futuro de “Jon Snow” o de su pasado antes de que llegará con los “Stark”.

Lo más leído en Publimetro
Sale el primer avance de Blonde la cinta en la que Ana de Armas le dará vida a Marilyn Monroe

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último