Entretenimiento

Selena Gomez eligió un traje de Zara para asistir a la boda de Britney Spears

Con un traje low cost la cantante marcó tendencia

“Acabo de terminar mi programa de cocina y estoy en Los Ángeles trabajando en mi próximo álbum”

El pasado 9 de junio Britney Spears y Sam Asghari se unieron en matrimonio en una pequeña ceremonia junto a sus amigos más cercanos. La íntima celebración celebrada en la mansión de Thousand Oaks contó con la presencia de grandes celebridades, como Paris Hilton, Donatella Versace, Drew Barrymore, Selena Gomez, entre otras.

La esperada boda se convirtió en todo un desfile de moda que mantuvo a los fashionistas en vilo con los numerosos trajes y vestidos que derrocharon los invitados.

Te puede interesar: Kevin Bacon se enteró de una hamburguesería que usa su nombre y esta fue su reacción

Britney Spears brilló como todos esperaban, con un exclusivo diseño de Donatella Versace en el que resalta el tejido de cady en seda blanco que resaltó sus curvas. Después de 700 horas de trabajo, la ‘reina del pop’ recibió la pieza con la que le dio el ‘sí’ a su tercer esposo.

Aunque muchos de los invitados escogieron reconocidas firmas de alta costura para confeccionar el vestuario para asistir al prestigioso evento, Selena Gomez no siguió el patrón de la mayoría y buscó un traje low cost que llamó la atención de los presentes y de quienes siguieron cada paso de la ceremonia.

Con un traje de la firma española Zara, la cantante de 29 años marcó la diferencia con el color azul Klein que se ha popularizado nuevamente esta temporada.

El llamativo blazer oversize y el pantalón forman parte de la nueva línea de fiesta de Zara, aunque Selena Gomez también lució el traje sin chaqueta en la que destacó el bustier de corte recto del mismo color.

A través de la página web de la marca española se consigue el envidiable atuendo a la venta y a un precio bastante accesible para muchos. El blazer de cuello solapa más el bustier de escote recto y el pantalón recto de tiro alto suman un total de 150 euros, aunque cada pieza se puede comprar por separado.

La misma Britney habló a través de sus redes sociales sobre la belleza de Selena Gomez, a quien conoció el día de la fiesta: “Es más guapa en persona, si es que eso es posible”.

Lo más leído de Publimetro: Adamari López luce espectacular en revelador traje de baño
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos