Entretenimiento

“Usamos el mismo tono”: Niurka Marcos le responde a seguidor tras pintarle el cabello a Laura Bozzo en la Casa de los Famosos

Niurka Marcos fue eliminada de la Casa de los Famosos este lunes 20 de junio.

Los enfrentamientos entre la bailarina y actriz, Niurka Marcos, y la presentadora, Laura Bozzo, alimentaron el drama durante varias semanas en la Casa de los Famosos. Muchos consideran que buena parte del rating del reality de Telemundo estuvo influenciado por las peleas entre ambas.

De hecho, luego de hacer las paces, Niurka Marcos le pintó el cabello a Laura.

“¡Qué bonito gesto tuvo Niurka con Laura! ️¿Alguna vez le has pintado el pelo a tu amiga?”, publicó Telemundo en su cuenta telemundorealities.

Este episodio logró críticas positivas para Niurka Marcos, considerada por algunos de sus compañeros en la Casa de los Famosos, una “persona problemática”.

La propia Niurka le respondió a uno de sus seguidores un mensaje sobre la acción de teñir el cabello a Laura: “Usamos el mismo tono ‍️ “, escribió desde su cuenta niurka.oficial.

“Por estas dos mujeres veo el programa, arriba team Niurka y team Laura las del Ratting️”, indicó uno de los seguidores.

Y no faltó quienes desconfiaron de este gesto: “Le está haciendo brujería a mi Laurita, SAQUEN A ESA SANTERA DE QUINTA”, “Después de todo lo que habla de Laura que la quería secar”…

La eliminación de Niurka Marcos de la Casa de los Famosos

“Logramos cobijarnos, logramos sentirnos familia”, dijo Niurka Marcos sobre su “familia” del cuarto azul de la Casa de los Famosos.

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, dijo entre sollozos la vedette de 55 años nacida en Cuba, quien por cierto es amante de los perros.

Laura Bozzo le pidió perdón a Niurka tras varios enfrentamientos, un hecho que le bajó a las tensiones en este reality de Telemundo.

En medio de los ataques de muchos internautas, Niurka Marcos recibió expresiones de apoyo de sus seguidores: “Ya dejo de ver el programa, solo lo veía por ti mima eres la mejor”, “Te vamos a extrañar”, “Siempre serás la mejor”, “Muchas bendiciones! No cambies tu personalidad, solo mejora el trato a los demás”, “Para mí se acabó el reality, no lo vuelvo a ver”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos