Entretenimiento

¿Qué tal es Niurka Marcos como suegra? Esto es lo que ha dicho la nuera de la participante de Casa de Famosos

¿Qué tal es Niurka Marcos como suegra?, más de uno se hace esta pregunta sobre una de las participantes más polémicas de la Casa de los Famosos.

Niurka Marcos ha dejado salir toda su personalidad en la Casa de los Famosos. @niurka.oficial

¿Qué tal es Niurka Marcos como suegra?, la pregunta sobre la vedette de 54 años que se ha convertido en una de las participantes más atacadas y a la vez más querida en la Casa de los Famosos, es recurrente. Es por todos conocido el carácter de la bailarina y actriz, por eso no es de extrañar la pregunta.

Y fue Karol Sevilla, quien inició una relación con su hijo Emilio Osorio, la que despejó estas dudas en una entrevista concedida en noviembre de 2021 a la periodista Rox Herrera, quien le preguntó por su relación con Niurka Marcos.

“Es un amor, es una genia, es una divina, siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte, pero es una mujer con un corazón gigante y es una mujerzaza”, respondió Karol Sevilla, quien se encuentra en un muy buen momento de su carrera gracias a la serie Siempre fui yo drama transmitida por original de Disney+, y en la que hace pareja con Pipe Bueno.

Los seguidores de Karol Sevilla han reaccionado a su relación con Niurka Marcos: “Me alegro mucho que Karol y su suegra se llevan tan bien”, “Qué bueno que le de consejos a karol gg me alegro que su relación sea buena”, “Karol y su suegra se ve que se llevan geniales, además las dos son unas genias las amo, “Emilio y Karol cada vez se ven mejor”.

La familia es en regalo más preciado para Niurka Marcos

Nacida el 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba, la personalidad tan particular de Niurka Marcos la ha llevado a recibir apodos como “La mujer escándalo”, algo que a ella lejos de molestarle, la alimenta.

Para la artista cubana radicada en México el amor en su familia es su “regalo más preciado”.

Algunos de los seguidores de Niurka Marcos le hacen comentarios sobre sus hijos: “Suegra me gusta su hijo”, Tus hijos son el reflejo de la madre amorosa y orgullosa que eres”, “La amo suegra”, “Cada uno de tus hijos son talentosos, es admirable!!!”.

La mujer polémica que todos ven ante las cámaras no tiene nada que ver con Niurka Marcos como madre de sus tres retoños Emilio, Kiko, Romina.

.

Niurka Marcos ha cultivado una relación de complicidad con sus tres hijos.

Casa de los Famosos

Esta semana Niurka Marcos fue nominada en la Casa de los Famosos por primera vez en la segunda temporada del reality de Telemundo, por lo que su avance en el programa está por verse.

“Fuera Niurka me gustaba más cuando hacía show con Laura ahora sale de su boca pura amargura y puro veneno en contra de todas las personas 24 horas hablando mal de todos, “Fuera Niurka”, “La mejor y única nuestra leona Niurka”, “Era #teamniurka pero nada que ver es muy vulgar y marginal esta mujer hay que sacarla”, han reaccionado los seguidores del reality.

“Me da tanta pena que Niurka sea así, habla de respeto, cuando es la primera que inicia a faltarlo, que horror que siendo mujer llame a otras gárgolas... ¿Es en serio? Definitivamente esta mujer no nos representa a ninguna ...”, escribió otra de las seguidoras de la Casa de los Famosos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último