Entretenimiento

Camila Cabello aparece renovada con nuevo look

La cantante de 25 años abandonó el tono castaño oscuro para apostar por un estilo más veraniego

Camila Cabello

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes más influyentes en el mundo de la moda desde los inicios de su carrera.

Aunque en varias oportunidades se ha sumado a la onda de radicales cambios de look, su cabello castaño siempre ha predominado ante todo.

Te puede interesar: James Spears inicia proceso legal en contra de Britney Spears ¿De qué se trata?

Sin embargo, en esta oportunidad la intérprete de ‘Señorita’ decidió abandonar los tonos oscuros para llevar por primera vez un tono miel en celebración el gran éxito de su nuevo álbum ‘Familia’.

Con 64 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Camila Cabello sorprendió a sus fanáticos con una renovada imagen producto de los pequeños reflejos que forman parte de su nueva imagen.

A través de dos fotografías en el espejo Camila Cabello dio a conocer el nuevo color de su envidiable melena junto a un sencillo look en camiseta y jeans.

Aunque no es un estilo tan drástico, sus fanáticos no tardaron en felicitarla por la excelente elección que hizo luego de abandonar su característico color de cabello.

“Beautiful girl. “, “Ay que linda!”, “Te amoooo”, “Rendida por esa mujer”, “TE AMO QUE HERMOSAAAA”, “Guapa es poco!”, “Excelente fotografías”, “Qué chula hermosa”, ¿Por qué eres tan tierna?”, escribieron algunos internautas.

“Miel”, escribió la cantante en la publicación de Instagram que sumó más de un millón de likes.

En víspera del verano fue cuando Camila Cabello decidió optar por un tono más claro para completar el atuendo perfecto para marcar tendencia en los venideros días cálidos.

Lo más leído de Publimetro: Video: Jolette manda contundente mensaje a Lolita Cortés “no haga sentir mal a nadie”
Tags

Lo Último

Te recomendamos