Entretenimiento

James Spears inicia proceso legal en contra de Britney Spears ¿De qué se trata?

La fuerte disputa entre la cantante y su padre volvió a tomar fuerza

James y Britney Spears

Después del controversial caso entre Johnny Depp y Amber Heard en el que el actor demandó a su exesposa por difamación, James Spears sigue los mismos pasos e inicia una demanda legal en contra de Britney Spears por el mismo motivo.

Aunque los seguidores de la ‘princesa del pop’ pensaron que los días más duros de su vida ya habían terminado, su padre llega con la noticia de un nuevo proceso en el que la señala de haber desprestigiado su nombre.

Te puede interesar: Solsticio de verano: ¿Qué es y cómo se celebra?

La información difundida por TMZ comunica que James Spears solicita que su hija declare bajo juramento por los supuestos ataques que promovió en su contra a través de las redes sociales.

Matthew Rosengart –el abogado de Britney Spears- no tardó en hablar sobre las medidas que tomó el progenitor de la intérprete de ‘Toxic’.

“El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, mencionó a través de Page Six.

Después de llevar la tutela de Britney Spears por más de 13 años, James Spears da nuevamente de qué hablar al tomar acciones legales en contra de su propia hija, aunque para nadie es desconocido que la cantante cortó todo tipo de relación con su familia después del controversial juicio que enfrentó para poder retomar las riendas de su vida.

El padre de Jamie Lynn Spears solicitó que Britney desmienta algunos de los testimonios con los que estremeció al mundo, como que no durante la tutela no le permitieron tomar analgésicos y que la obligaban a sacarse ocho tubos de sangres semanales para exámenes médicos.

Aunque de momento no se sabe si la cantante ya recibió el aviso, la noticia llega pocos días después de su unión matrimonial con Sam Asghari.

Lo más leído de Publimetro: Video: Jolette manda contundente mensaje a Lolita Cortés “no haga sentir mal a nadie”
Tags

Lo Último

Te recomendamos