Entretenimiento

Danna Paola se presentará en PRIDE 2022

La cantante mexicana ofrecerá un concierto durante la Marcha LGBT CDMX 2022

La cantante, actriz y compositora de 26 años de edad, Danna Paola, mediante un en vivo o live realizado mediante su cuenta de Instagram, reveló que se presentará completamente en vivo en la Marcha LGBT CDMX 2022, todo esto gracias a la plataforma de TikTok.

Se compartió que la cantante estará en el carro alegórico de la plataforma de TikTok, mismo que recorrerá desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino, el próximo sábado 25 de junio, y de acuerdo con varios rumores, Danna Paola, también cantaría un par de sus éxitos, entre ellos, Oye Pablo, Mala Fama y Agüita.

Mario Bautista y Danna Paola encabezarán el carro alegórico de TikTok

Además, se agregó que en el mismo carro alegórico también estará el cantante Mario Bautista, entre otros influencers, creadores de contenido y personalidades del mundo del entretenimiento, que se unirán para celebrar el amor, asimismo, el tiktoker Pablo Chagra, acompañará a ambos artistas.

Danna Paola se presentará completamente en vivo en PRIDE 2022

“TikTok Latinoamérica, nos vemos este sábado, ya lo voy a decir, ya lo puedo anunciar, pues voy a estar el sábado en el PRIDE, sorpresa, con obviamente mi familia de TikTok, qué emoción, me muero de emoción, ya no les puedo decir más, ya falta poquito, ya lo dije, nos vemos el sábado”, compartió Danna Paola mediante un live en su cuenta de Instagram.

Concierto de cierre en el Zócalo para celebrar la Marcha LGBT CDMX 2022

El concierto de cierre, se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde en el zócalo capitalino e incluirá presentaciones de Paty Cantú, Esteman, Nick Bolt, Samo, Leon Leiden, La Más Draga, Flor Amargo, Mabiland, Daniela Calvario, Romi Marcos, Ruzzi, Gia Gunn, Christian Chávez y Joaquín Bondoni. El lema de este año es “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos