Entretenimiento

The Umbrella Academy 3: En esta temporada se mostrará la transición de Elliot Page

La producción de “The Umbrella Academy” consideró importante representar el cambio que hizo Ellen Page para ser Elliot Page

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” ya llegó a Netflix y desde el día de hoy los seguidores de esta serie podrán disfrutar de los nuevos capítulos por lo cuales esperaron mucho tiempo. Y es que la producción de “The Umbrella Academy” tardó casi dos años para liberar esta tercera temporada. Es preciso decir que en esta ocasión algo de lo más relevante que podrán ver los fanáticos de la serie será la transformación del personaje de “Vanya Hargreeves” a “Viktor Hargreeves”, el cual es interpretado por Elliot Page.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con el personaje de Ellen Page en The Umbrella Academy?

En cuanto a esta tercera temporada de “The Umbrella Academy”, consta de 10 capítulos cargados de mucha emoción y nuevas aventuras. Relacionado con “Vanya Hargreeves” este personaje es conocido como “Número 7” y es una de los 43 niños y niñas que nacieron el 1 de octubre de 1989 de una sola mujer. Además “Vanya” es uno de los 7 hijos que adoptó el señor “Reginald Hargreeves” con la intención de que salven al mundo.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

En “The Umbrella Academy 3” se mostrará la transformación de “Vanya Hargreeves”

A modo de contexto, fue en diciembre de 2020 que la famosa actriz Ellen Page conocida por su participación en cintas como: “Juno”, “Hard Candy” y “The Origin”, anunció al mundo que era transgénero. Elliot Page fue el nombre que eligió para esta nueva etapa de su vida en la cual ha dicho en diversas entrevistas “está siendo su verdadero ser”. A partir de ese momento Page se volvió uno de los hombres trans más famosos y algo importante fue que antes de esta transición Elliot había actuado con un personaje femenino en “The Umbrella Academy” y la producción estuvo dispuesta a incluir su proceso personal en este personaje de “Viktor Hargreeves”.

Por último, Steve Blackman, el director de la serie dijo en una entrevista con “Reuters” que Elliot se comunicó con él para contarle de su transición y Blackman sintió la necesidad de apoyarlo. “Me puse en contacto con un escritor trans que quería que fuera mi asesor y con Elliot. Todos juntos hablamos de cómo íbamos a hacer la historia. No queríamos que se convirtiera en la historia de la serie así que tuvimos que encontrar un equilibrio entre hacer esa transición”, apuntó Steve.

Lo más leído en Publimetro
Stranger Things: Esto es lo que sucederá en el final de la cuarta temporada
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos