Entretenimiento

Hija de Niurka Marcos baila en bikini y lanza mensaje a sus haters: “Amando mi cuerpo con todas sus imperfecciones”

La hija de Niurka Marcos ha batallado contra la depresión y el sobrepeso.

Romina Marcos se ha enfrentado a las inseguridades que puede llegar a generar el sobrepeso contra el cual ha luchado. @romimarcos

Romina Marcos, hija de la vedette Niurka Marcos, catalogada por la prensa como “La mujer escándalo” ha pasado por una serie de situaciones en su vida, desde problemas de sobrepeso hasta depresión por tener unos kilos de más. Y aunque muchas de esas cosas son parte del pasado, sus haters no dejan de lanzarle mensajes hirientes, ante lo cual ella ha optado por defenderse.

“Yo amando y aceptando mi cuerpo con todas sus imperfecciones, las personas que hablaron de mi cuerpo y me criticaron qué caigan, yo seguiré aquí aprendiendo como amarme cada día más”, escribió Romina Marcos en una publicación en la que aparece bailando en bikini.

Nacida el 24 de junio de 1995 en CDMX, Romina ha ido abriéndose paso en la actuación y el canto, de hecho, recientemente compartió con sus seguidores una canción de su autoría.

“Cada vez me importa menos lo que dicen y me importo más yo”, remarcó en su mensaje.

Sus fans no han tardado en mandar mensajes de apoyo: “Te tienen envidia”, “Me encanta, ojalá pudiera tener la confianza y seguridad qué tienes. Un beso guapa, y sigue así, nos animas”, “¿Pero cuáles imperfecciones, mami? Tremenda diosa Romi”, son algunos de los mensajes que le ha dejado sus miles de seguidores.

“En el caos yo encontré mi valentía”, dice parte de la letra de su último sencillo “Los Locos”, que refleja de un modo creativo y vibrante los procesos que ha tenido que atravesar la artista de 26 años.

La relación de Romina con su madre

La vida de Niurka Marcos está llena de polémicas, de enfrentamientos, de palabras altisonantes, pero en su vida familiar es una madre sobreprotectora con sus tres hijos Emilio Osorio, Romina y Kiko. De hecho, el apodo de ‘Mamá Niu’ es una creación de Romina.

“Ese apodo lo inventé yo hermanos, y ustedes no me han agradecido”, bromeó con sus seguidores que se refieren a su madre de esa forma.

Madre e hija son tan cercanas que se van de playa o de piscina juntas, dejando ver su complicidad. De hecho Romina no dudó en defender a su madre durante su paso por el reality de Telemundo, la Casa de los Famosos, donde fue acusada de hacerle brujería a la presentadora Laura Bozzo.

La segunda de los tres hijos de Niurka Marcos también es una defensora de la comunidad LGBTI, y este sábado 25 de junio asistirá como artista invitada en la edición número 44 de la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México a partir de las 2:00 de la tarde en el Zócalo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último