Entretenimiento

Conoce la exigencia de Yuri con sus bailarines

Un requisito indispensable para formar parte del cuerpo de baile de la cantante es tener un peso ideal

En varias oportunidades Yuri ha causado controversia al emitir comentarios que se han prestado para malinterpretaciones. Inicialmente fue tildada de homofóbica pero en su más reciente entrevista muchos la señalaron de gordofóbica.

Durante una conversación con Ana María Alvarado en ‘Todo para la mujer’, la cantante aseguró que sus bailarines deben mantenerse delgados durante toda la gira.

Te puede interesar: Madre de Daniella Navarro reacciona a los ataques de Niurka Marcos a su hija y le manda este mensaje

“Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y luego echan la panza”, manifestó la intérprete de 58 años.

De 100 profesionales del baile que asistieron al casting, tan solo 30 quedaron seleccionados para formar parte del Euforia Tour 2022 que ofrecerá la cantante.

Yuri fue tildada de gordofóbica

La exigencia de Yuri no fue bien recibido por muchos, pues según su visión ella debe ofrecer un espectáculo que sea visualmente atractivo.

“No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora”, expresó.

Por otro lado, Yuri tomó de referencia el cuerpo de baile de artistas estadounidenses y aseguró que todos tienen un cuerpo escultural.

“Todos bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos”, sentenció.

Lo más leído de Publimetro: Mariazel sorprende a sus fanáticos con un video de su pancita
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos