Entretenimiento

El ejercicio que hizo llorar a los alumnos de La Academia y que indica quién puede ser el ganador del reality

La profesora Guille Gomez Silva puso a prueba la resistencia de los académicos.

Lágrimas, dolor, lamentos. Una de las clases de la profesora Guille Gomez Silva puso a prueba la resistencia de los alumnos de La Academia. ¡No puedo!, decía una y otra vez Santiago entre sollozos, mientras que varios de sus compañeros se sintieron al límite durante una clase en la que fueron llevados a ejercitar la respiración, vital para cantar, además de sus aptitudes físicas.

“Mariana cabeza atrás, usted puede”, “¡Mariana dale!, Sígale”, “Jackie a poco esto es lo peor que le ha pasado, dele, usted es fuerte”, “La espalda hacia atrás, el trabajo de respiración”, le decía la profesora Guille

Emilio pasó todo el ejercicio recostado en el piso. No participó, esto después de comentarle a sus compañeros y maestros que no quería seguir en La Academia.

Rubí hizo esta prueba sin quejarse, dolorida, pero muy concentrada. Al finalizar lloró igual que todos sus compañeros.

“La mayoría de la gente da un paso atrás por miedo”, les decía la profesora ‘Guille’ durante el ejercicio que dejó a todos los estudiantes exhaustos y entre lágrimas.

“Usted controla, ahora va a tomar las riendas de su vida, usted le dice a su cuerpo qué hacer”, le comentó la maestra a Cesia.

“No puedo”, repetía una y otra vez Santiago, mientras ‘Guille’ le pedía que controlara la postura del cuello y trabajara la respiración.

“Doble rodillas señor Eduardo, una buena posición, honre su vida señor Eduardo”, clamaba ‘Guille’.

Al mismo tiempo lo animaba a seguir y no rendirse. “Bien Isabella, aguante, sí puede”...

Los internautas reaccionan a la prueba

“No sé si reírme o llorar con ellos”, indicó uno de los usuarios que siguió la prueba por Youtube.

“Que pedo con Mariana, parece que está pariendo…”, “Mi respeto para la maestra Guille, pienso que esta generación necesita que todos los maestros sean así como la Guille ... Excelente”, “Rubí, Nelson y Mar fueron los que mejor lo hicieron”, fueron otros de los comentarios.

‘Guille’ comentó al inicio de la prueba que por lo general puede estimar quién ganará el reality después de ver el desempeño en esta prueba donde manejar la respiración, además de las emociones, es crucial.

Guille Gomez Silva recibió múltiples comentarios

Su desempeño en La Academia es visto con buenos ojos por muchos de los seguidores del reality de TV Azteca.

“Espero un reconocimiento a la maestra Guille está generación ella ha sido la que más se empeña que los alumnos salgan bien de ahí muchos”, “Amo a La maestra Guille ! Es una Diosa! En toda la extensión de la palabra ! Magnífica !”

Guille Gomez Silva es directora creativa, coreógrafa, empresaria y fundadora de Danza 3 Escuela y Danza 3 Espectáculos dedicadas a la formación de artistas profesionales.

“Es reconocida por dirigir los reality shows más importantes en México y Estados Unidos, ha participado en La Voz México (Temporada 1 a 6), La Voz Kids, La Academia (Generación 1 a 6), La Academia USA, X Factor Kids y en premiaciones como los Premios Billboard, Premios Juventud, Premios TV y Novelas, Nuestra Belleza y Fashion Fest”, indica su biografía en Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos