Entretenimiento

Michelle Vieth sorprende al publicar foto de su hija, ¡es idéntica a ella!

La actriz estaba celebrando el cumpleaños número quince de su hija, y todos se quedaron impresionados por el parecido entre ellas.

La hija de Michelle Vieth, que también se llama Michelle, cumplió 15 años y su mamá, sumamente emocionada, le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de ella.

La foto dejó a todos con la boca abierta, porque la joven Michelle es idéntica a la actriz. La chica estaba posando detrás de su lindo pastel de cumpleaños y junto a unos globos plateados y algunos canapés dulces.

“Y así… XV añitos mi cielo, mi princesa… señorita, señorita… ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita… ¿Quién es mi nena preciosa? Mi Bebita primorosa… Mi Michita más hermosa…” escribió al inicio del mensaje que le dedicó Michelle Vieth a su hija.

Y continúa con bendiciones y felicitaciones: “Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo… Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad… Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido… TE AMO CON TODA MI ALMA”.

Michelle Vieth que alcanzó la fama al protagonizar “Mi pequeña traviesa” junto a Héctor Soberón, es madre de cuatro. Sus dos hijos mayores, Leandro y la cumpleañera Michelle, fueron producto de su relación con el empresario Leandro Ampudia, que inició en 2004 y terminó en 2011.

Después estuvo casada con el torero, Christian Aparicio hasta que se separaron en 2019, y del cual nacieron sus hijos Christian y Selika. El pasado Día del Padre, Michelle Vieth le dedicó unas emotivas palabras a su difunto papá, y les deseo un feliz día a todos los padres que han fallecido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos